COMEDERO DOBLE METALICO DIBUJOS (3061)
search
  • COMEDERO DOBLE METALICO DIBUJOS (3061)

COMEDERO DOBLE METALICO DIBUJOS

3061   34,50cm.

3062   38,50cm.

Color: SURTIDO
Talla: 3061
  • 【Acero Inoxidable Apto para Uso Alimentario】: Comedero perro está hecho de acero inoxidable de alta calidad, inodoro, antioxidante y resistente a la corrosión y garantiza una nutrición saludable para su mascota. Durable, sin óxido, a prueba de mordeduras, un excelente reemplazo para las bandejas de plástico.
  • 【Destacados Cuenco para Perros 】Comedero gato consta de una carcasa de melamina de alta calidad (plástico) con un cuenco de acero inoxidable extraíble (a prueba de óxido / libre de óxido) y es para perros pequeños, medianos, medianos y grandes y gatos. Hay accesorios de goma en la parte inferior del tazón para perros, que garantizan un alto nivel de resistencia al deslizamiento y reducen el ruido mientras su perro está comiendo.
  • 【Fácil Limpieza】: Comedero para mascotas de acero inoxidable de limpieza práctica, se puede lavar directamente debajo del grifo y es apto para lavavajillas.
  • 【Cuenco Perro Larga Vida Útil】 Resistente al calor, la corrosión y el óxido, hace que este cuenco sea más duradero y adecuado para un uso prolongado, especialmente para contener alimentos calientes.
  • 【Comedero Perro en Diferentes Colores y Tamaños】: Comederos para perros individuales con dos capacidades: adecuado para mascotas de la mayoría de los tamaños: cachorros, perros medianos, perros grandes, gatitos, gatos. Se pueden seleccionar diferentes estilos de color. Puedes elegir el color que más te guste a ti y a tu mascota.