CUNA ANTIESTRES
search
  • CUNA ANTIESTRES

CUNA ANTIESTRES (RIBECAN)

T.60 60x20cm.

T.70 70x20cm.

Color: MORADO ANTIESTRES
Talla: T.60

Estupenda cuna antiestres, para perros y gatos.  

Características:

✔️ Alivia la ansiedad: Los bordes elevados protegen a su mascota, lo que tiene un efecto positivo en su sistema nervioso, calma sus conductas sensoriales y proporciona comodidad cuando la necesitan.
✔️ Alivia el sentimiento de soledad: Aliado natural que les ayuda a aliviar el estrés por las tormentas eléctricas, los fuegos artificiales, los viajes, las visitas al veterinario, la soledad y el nerviosismo.
✔️ Reduce la vulnerabilidad: El lujoso pelaje sintético los hace sentir como con su madre, reduciendo la sensación de vulnerabilidad. Reduciendo el estrés en su corazón y mente, calmándolos y relajándolos.
✔️ Alivia el dolor y corrige la postura: Bordes elevados que soportan el cuello y la columna vertebral de sus mascotas durante todo el sueño, hechos con espuma suave de primera calidad para reducir el dolor muscular y de las articulaciones.
✔️ Diseño sofisticado: No más camas que se ven mal, nuestro diseño minimalista y colores sofisticados aseguran que nuestras camas queden bien con el estilo de su hogar.
✔️ Lavable a máquina: De fácil lavado y secado para eliminar los olores de las mascotas y el exceso de pelo de forma rápida y fácil. Nota: Secar inmediatamente después del lavado para evitar que el pelo se enrede.