DIPTRON T
search
  • DIPTRON T

DIPTRON T

250ml. (Caja 10unds.)

1L. (Caja 6 unds.)

Formato: 250ml.

Diptrón T es un insecticida concentrado de aplicación en ambientes ganaderos, transportes, perreras... Especialmente indicado para eliminar insectos rastreros (arañas, pulgas, cucarachas, garrapatas, piojos, hormigas...) y voladores (moscas, mosquitos...). Este tratamiento es de amplio espectro de acción y se caracteriza por su gran eficacia y persistencia contra insectos rastreros y voladores, incluso contra los insectos resistentes a otros insecticidas tradicionales. En su formulación se combinan un piretroide de amplio espectro con uno de rápido efecto knock down y un sinergista, de esta manera se obtiene un efecto de desalojo que asegurará un ambiente agradable y libre de insectos.

Diptrón T es el mejor insecticida contra rastreros y voladores.
Para la aplicación de Diptrón T será necesario diluir el producto en agua siguiendo las dosis recomendadas por el fabricante, a continuación se rociarán las zonas de paso y anidación de los insectos.

Insecticida concentrado para eliminar plagas de insectos rastreros y voladores. Eficaz contra arañas, pulgas, cucarachas, garrapatas, piojos, hormigas, moscas y mosquitos.

Insecticida concentrado.
Para ambientes ganaderos, transportes, perreras...
Eficaz contra pulgas, cucarachas, arañas, garrapatas, hormigas, piojos, moscas y mosquitos.
Es de amplio espectro.
Es de gran eficacia.
Tiene una elevada persistencia.
Combina un piretroide de amplio espectro con uno de rápido efecto knock down y un sinergista.
Con efecto de desalojo.
Es necesario diluir el producto en agua.
Aplicar en zonas de paso y anidación.