ROYAL CANIN LABRADOR RETRIEVER 12kg.
search
  • ROYAL CANIN LABRADOR RETRIEVER 12kg.

ROYAL CANIN LABRADOR RETRIEVER 12kg.

El pienso seco Royal Canin Labrador Retriever Adult está indicado para la alimentación concreta de perros mayores de esta raza (a partir de los 15 meses). Su fórmula tiene en cuenta las necesidades energéticas de tu perro y está elaborado con los componentes que necesita para mantenerse siempre en plena forma física.

La raza labrador retriever se caracteriza por su belleza, su atlética complexión y su carácter juguetón. Además, les encanta estar con sus dueños, son muy sociables, fieles y listos. No suelen desarrollar patologías concretas, aunque por su genética puede llegar a padecer problemas de cadera, sobrepeso o deterioro de la visión. Por eso, es muy importante darles una dieta que se adapte a sus necesidades para que nunca tengan carencias nutricionales que deriven en enfermedades graves.

Royal Canin Labrador Retriever Adult es un pienso con un alto índice proteico (30%) para fortalecer sus músculos. Además, tiene un bajo contenido en materia grasa (13 %) para mantener enérgico a tu perro, presenta elevadas cantidades de condroitina y glucosamina para favorecer el estado de sus articulaciones, y fósforo y calcio para asegurarle una formidable consolidación ósea.

Una de sus características principales es que todos sus ingredientes son de fácil absorción para proteger su estómago. Cuenta con una variedad de cereales que le aporta la fibra y los fructo-oligosacáridos (FOS) necesarios para activar la flora intestinal y regular sus deposiciones, evitando problemas tan comunes como el estreñimiento o la diarrea.

El pelaje de los labradores es corto, suave y brillante, así que es importante que conserve estos rasgos tan específicos de su raza. Para ello contiene ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA), vitaminas y minerales que lo nutren, le dan fuerza y fortalecen sus defensas, mejorando el sistema inmune. También está enriquecido con antioxidantes que protegen sus células, evitan la emisión de radicales libres y retrasan el envejecimiento.

Es un pienso diseñado para mantener una buena higiene bucodental. Las pequeñas croquetas tienen un agradable sabor y, gracias a los quelantes del calcio, disminuyen la aparición de sarro hasta un 41% y el mal aliento.