FLOWER MINERAL TIERRA DE DIATOMEAS 300gr.
search
  • FLOWER MINERAL TIERRA DE DIATOMEAS 300gr.

FLOWER MINERAL TIERRA DE DIATOMEAS 300gr.

Mineral de origen vegetal que se ha formado por la acumulación de algas de fondos marinos, fosilidificadas por el paso de millones de años. Actúa como plaguicida natural y como fertilizante aportando a la planta minerales que mejoran la fertilidad del suelo y la retención de agua. Efectivo para combatir insectos dañinos como babosas, caracoles, pulgón, mosca blanca, orugas, gusanos, trips, cochinillas… en todo tipo de plantas y cultivos.

Se utiliza como insecticida, acaricia y fungicida. Preventivamente para insectos: usar 3 días seguidos y repetir a los 7-10 días. Para hongos: pulverizar cada 20 días, hasta que los síntomas remitan.  

DOSIS:

Principalmente se usa como plaguicida natural y fertilizante natural. PREVENTIVAMENTE: Repartiendo el producto por el suelo del cultivo -jardín o huerto- de manera preventiva. De manera, que con su aplicación se evita que los insectos y otras plagas que se acerquen, acabarán desapareciendo. CURATIVAMENTE:  En aplicación foliar, se disuelve el producto en agua y se pulveriza a la planta ornamental o cultivo hortícola.