

Cama Roedores Natural Pellets Madera es un paquete de virutas de madera 100 % natural (sin sustancias químicas añadidas ni pesticidas) para rellenar el suelo de habitáculos de gatos, pájaros de todo tipo, o roedores (como cobayas, hámsteres, cochinillas o conejos). La porosidad natural de las virutas de madera tiene gran capacidad para absorber los malos olores de los excrementos y demás efluvios. El poder de absorción de estos pellets de madera está calculado en un 240 %. Además, como el pelo y las plumas no se adhieren a los pellets de madera, su limpieza resulta mucho más sencilla y cómoda. Una vez usados, los pellets pueden ser botados en el contenedor de desechos vegetales, o pueden arrojarse al suelo del jardín a modo de abono, pues son 100 % biodegradables y ecológicos.
VENTAJAS:
Virutas de madera 100 % natural.
Material muy absorbente (higiénico, limpio y sin olores).
Limpieza fácil, pues el pelo no se adhiere a la madera.
Producto ecológico y biodegradable.
USOS Y ESPECIFICACIONES:
Extender una pequeña cantidad de producto (entre 4 y 5cm de espesor) en el fondo de la jaula o del recipiente que sirve de habitáculo a la mascota.
Una vez usados, los pellets pueden ser botados en el contenedor de desechos vegetales, o pueden arrojarse al suelo del jardín a modo de abono, pues son 100 % biodegradables y ecológicos.